jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Qué hay dentro de los huesos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que hay fosforo

Anónimo dijo...

¡Bruto el fósforo es de las cerrillas! Dentro hay calcio

Anónimo dijo...

creo que estan formados de calcio su composición química es de un 25% de agua, 45% de minerales como fosfato y carbonato de calcio y 30% de materia orgánica, principalmente colágeno y otras proteínas. Así, los componentes inorgánicos alcanzan aproximadamente 2/3 del peso óseo (y tan sólo un 35% es orgánico).
lo he cogidod wikipedia

Anónimo dijo...

Yo creo que es el tuétano, que es una sustancia de color blanco.

Anónimo dijo...

pelayo eres un bestia.ana eso lo has buscado por ahi verdad?

Xavi G-M dijo...

Dejad en paz al pobre pelayo. Él solo proponía una idea. Jaime, ana ya dice que lo ha buscado en internet, no pongas comentarios porque sí

Anónimo dijo...

¡¡Qué listo eres, Xavi G-M!!